Psicología clínica en Vitoria-Gasteiz

Como centro especializado en la psicología clínica en Vitoria-Gasteiz, desde Argialogo le proporcionamos los tratamientos más innovadores y eficaces para que pueda mejorar en su relación con las personas.

Sobre nosotros

En nuestra consulta trabajamos con un equipo de expertos psicólogos y logopedas que está altamente formado y preparado para hacer uso de técnicas como la foniatría, la audiología o las terapias miofuncionales.

Atención temprana

Desde nuestro departamento de psicología clínica velamos para que nuestros pacientes tengan una buena salud física y mental. Para lograrlo, brindamos soluciones completamente adaptadas a cada caso y que presentan mayores garantías, y fomentamos la atención primaria, pues nos posibilita tratar un problema casi en el momento de su aparición.


Una vez que una persona viene a nuestras instalaciones, nos ponemos manos a la obra para darle la ayuda que necesita, partiendo de la psicología para identificar y analizar el problema.


Contamos con una gran diversidad de tratamientos, y probamos soluciones de escucha, lenguaje y habla hasta determinar el mejor procedimiento para cada paciente.

Terapia miofuncional

Esta terapia miofuncional la llevamos a cabo con muchos pacientes, ya que se trata de un método que garantiza buenos resultados, además de ser bastante eficiente con pacientes con un mayor o menor grado de escucha o habla. Consiste en buscar técnicas que corrijan el desequilibrio muscular orofacial con nuevos patrones musculares para articular las palabras.


Finalmente, destacamos los implantes cocleares como otro de los elementos que forman parte de tratamiento con buen resultado. Se trata de unos implantes que transforman las señales acústicas en eléctricas para llevar a un estímulo del nervio auditivo, consiguiendo que tengamos una mejor escucha.


Desde Argialogo le invitamos a venir a conocernos y consultarnos cualquier duda que pueda tener sobre nuestros procedimientos. Contamos con mucha experiencia en el sector y estaremos encantados de atenderle. Contacte con nosotros, le esperamos.

Venga a Argialogo y pregunte por nuestras ofertas y tratamientos. ¡Le esperamos!

© 2020 Argialogo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital